ATENCIÓN
1.- Para smart TV y TV BOX android es obligatorio el cable ethernet para la conexión de internet, el wifi no es muy funcional para iptv en esos dispositivos.
2.- Tienes que saber que en estos sistemas, se haga un Freezado o entrecorte dependiendo de tu internet va a haber este tipo de problemas.
De vez en cuando puede presentarse alguna falla del servicio Debido a que ningún proveedor de IPTV puede garantizar el 100% de sus canales funcionando, ya que ocurren fallas ajenas a nosotros, es por ello que no recomendamos adquirir el servicio si solo adquirió el servicio por 1 solo canal favorito.
3.-Si deseas adquirir el servicio por 1 solo canal favorito, no lo recomendamos, debido a que pueden ocurrir problemas ajenos a nosotros y puede ser el canal por el cual adquiriste el servicio.

Internet ProtocolTelevision (IPTV) es un servicio que utiliza Internet para ofrecer servicios de televisión.
En resumen, está transmitiendo audio y video a través de una red informática en lugar de cable, terrestre o satélite.
Televisión de Protocolo de Internet es la televisión digital entregada a su televisión a través de una conexión de Internet de alta velocidad (banda ancha).
En este servicio, los canales se codifican en formato IP y se envían al televisor a través de un decodificador.
El servicio de TV IP también incluye video bajo demanda, que es similar a ver CDs / DVDs de vídeo usando un reproductor VCD / DVD.

IP TV convierte una señal de televisión en pequeños paquetes de datos informáticos como cualquier otra forma de tráfico en línea, como correo electrónico o una página web. Hay tres componentes principales de la TV IP. En primer lugar, el televisor y el contenido principal de la cabeza, donde los canales de TV son recibidos y codificados y también otros contenidos como videos que se almacenan. El segundo componente es la red de distribución, que es de banda ancha y de red fija proporcionada por operadores de telecomunicaciones como MTNL.
El tercer componente es el set top box, que se requiere en la ubicación del cliente. Los paquetes son reensamblados en la programación por software en el set-top box. Esta caja está conectada entre el módem de banda ancha del operador y el televisor del cliente.

La calidad de vídeo y audio digital es mucho mejor comparada con la tradicional TV analógica.
IP TV utiliza protocolos de red estándar, promete costos más bajos para los operadores y precios más bajos para los usuarios. Utilizando decodificadores con conexiones de banda ancha a Internet, el video se puede transmitir a los hogares de manera más eficiente que el cable.

CONTRATA AHORA

Escoja el mejor Plan a su gusto
y empieze a disfrutar ahora mismo.

WHATSAPP

Contactese Directo y resolveremos sus dudas

+5571993754934

CHAT ONLINE

Realize sus consultas mediante nuestro chat online